2011-02-11 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Valdano bajó al vestuario del Real Madrid



Una de las curiosidades que dejó la victoria del Real Madrid ante el Gran Canaria se produjo al término del encuentro. Y es que el director general del club blanco, Jorge Valdano, se acercó al vestuario del equipo dirigido por Ettore Messina para felicitar a los jugadores por el triunfo conseguido.



A diferencia de lo que ocurre en el equipo de fútbol, a Ettore Messina no le importó que Valdano se acercase a sus jugadores, algo que ya no ocurre con Mourinho, que prohibió al argentino acercarse al equipo. Ese hecho ha producido que Valdano ya ni se desplace con la expedición blanca a los encuentros, sino que lo haga con Florentino Pérez y el resto de la directiva el mismo día de partido.

Parece ser que la sintonía que Valdano mantiene con Messina es mucho mejor que la que tiene con Mourinho y que ha producido más de un incidente interno en el Real Madrid.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información