Domingo, 4 diciembre, 2016

Rosell avanza en la negociación con Alves
Rosell avanza en la negociación con Alves

Rosell avanza en la negociación con Alves

Después de la última reunión entre el representante de Dani Alves y los directivos azulgranas, la renovación del lateral no avanzó como se deseaba y quedó en punto muerto, en una situación muy peligrosa para ambas partes.

Sandro Rosell, consciente de ello, decidió tomar la iniciativa y tratar personalmente con Dani Alves, sin intermediarios de uno y otro lado, la futura renovación del jugador azulgrana en la capital francesa, tal y como anunciamos hace un par de días. Se dirigió hasta París, ciudad donde se encontraba Alves para disputar el amistoso ante Francia, presenció el partido y ambos, aprovecharon el regreso a Barcelona para acercar posturas.

Rosell charló con Alves en el aeropuerto y el avión, y le intentó convencer de que lo mejor para su futuro deportivo es continuar en el Barça, el club que mejor concuerda con su estilo futbolístico. El presidente tiene bien claro que no piensa modificar su última oferta económica propuesta al jugador. Una oferta que le equipararía en cuanto a ingresos a sus compañeros de la zaga (Piqué, Puyol y Valdés) en la segunda escala salarial de la plantilla. Eso sí, a cambio Sandro Rosell le insistió en la posibilidad de buscar nuevas soluciones para satisfacer las peticiones del jugador.

Es la primera vez desde que es presidente, que Sandro Rosell toma el mando de una negociación, hasta ahora había negociado Zubi con el agente del jugador, Joaquín Macanás.

Habrá que ver si la aportación del presidente es clave para desencallar una renovación que pintaba muy mal, y que parece que ahora empieza a ir por el buen camino.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts