Viernes, 9 diciembre, 2016

Pep tenía una oferta del Chelsea
Pep tenía una oferta del Chelsea

Pep tenía una oferta del Chelsea

El que fuera director deportivo del Barcelona, Txiki Begiristain, durante la etapa de Joan Laporta, está colaborando con la entidad propiedad de Abramovich y no se descarta que en las próximas semanas pase a formar parte del organigrama del club de manera oficial.

Con Txiki en la cabeza, y los millones del ruso Abramovich detrás, intentaron seducir al técnico del Barcelona, Pep Guardiola, para ser el nuevo entrenador del Chelsea según informa el portal elconfidencial.com.

El máximo responsable del club inglés, le hizo llegar un cheque en blanco a Guardiola, con todo lo que el catalán pidiera, desde jugadores hasta rodearlo del equipo de trabajo que deseara.

Guardiola, que hace unos días hizo oficial que renovará por el conjunto azulgrana un año más, ha demostrado que no le importa el dinero, ya que renovó con Laporta como presidente, dando la espalda a los doce millones de euros que le puso Moratti sobre la mesa, y ahora con Rosell, rechazando la posibilidad de multiplicar los 10 millones brutos que ha firmado para asegurar su continuidad en el Barcelona una temporada más.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts