Viernes, 9 diciembre, 2016

Ocho directivos irán a Londres pagando
Ocho directivos irán a Londres pagando

Ocho directivos irán a Londres pagando

La nueva directiva dejó patente a principio de temporada que iban a ser muy estrictos a la hora de cubrir los viajes oficiales del primer equipo azulgrana. Como se explicó nada más tomar las riendas del club, por lo que a los viajes oficiales se refiere, sin contar al presidente Sandro Rosell, sólo pueden acompañarle un máximo de cinco directivos más y un mínimo de tres.

En el viaje a Londres del próximo martes para presenciar el importantísimo duelo de Champions League entre el Arsenal y el Barça, la expedición directiva azulgrana estará compuesta por Sandro Rosell, Carles Vilarrubí, Javier Faus, Jordi Mestre, Joan Bladé y Ramón Cierco.

La intención de la junta es que la presencia de los directivos en estos desplazamientos sea siempre rotatoria y que más o menos todos puedan acabar la temporada con el mismo número de viajes.

Dado que el club sólo cubre los gastos de la expedición oficial, todos aquellos directivos que deseen presenciar en directo el Arsenal-Barça tendrán que abonarlo de su bolsillo, tanto el transporte como el alojamiento.

Por ejemplo, el portavoz del club, Toni Freixa, irá y regresará el mismo día del partido, que es una de las opciones que ha brindado a los socios la agencia de viajes RACC. Otro directivo, Dídac Lee, responsable del área tecnológica, ha decidido ir a Londres desde Girona, donde vive, con una compañía ‘low cost’.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts