Domingo, 11 diciembre, 2016

Cristiano le hace el trabajo a Guardiola
Cristiano le hace el trabajo a Guardiola

Cristiano le hace el trabajo a Guardiola

No hay mayor satisfacción para un aficionado azulgrana que ver como el portugués Cristiano Ronaldo hace gala de su prepotencia para luego tener que comerse sus propias palabras.

Más o menos lo mismo estarán pensando los jugadores azulgranas después de escuchar como CR7 aseguraba en la cadena SER que: “vamos a ganar la final de Copa al Barça” y no contento con eso, añadió que “le voy a marcar al Barcelona este año y voy a intentar que sea en los dos próximos partidos”.

Las declaraciones de Cristiano le han hecho el trabajo de motivación a Pep Guardiola. Los jugadores azulgranas no se olvidarán de ellas, con tal de bajarle los humos al portugués. Y sin ir más lejos, recuerden lo que sucedió la última vez que CR7 fue de prepotente antes de visitar el Camp Nou asegurando que: “a ver si nos meten ocho goles a nosotros”.

Al vestuario culé le sentaron fatal esas declaraciones, y decidieron hablar en el campo y no fuera de él, porque es lo mejor que saben hacer. El resultado lo dice todo, no fueron ocho, pero sí cinco. Una derrota muy dolorosa tal y como reconoce el jugador luso: “fue una de las derrotas más difíciles de superar de mi carrera”.

El discurso prepotente del portugués sólo hace que aumentar el deseo de victoria del vestuario azulgrana. Su discurso contrasta con el mensaje de prudencia y humildad que desprenden los jugadores del Barcelona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts