Sábado, 3 diciembre, 2016

“Cesc acabará jugando donde quiera”
“Cesc acabará jugando donde quiera”

“Cesc acabará jugando donde quiera”

 

“Siempre he pensado que el jugador acaba jugando donde quiere jugar. Creo que va a terminar aquí con el tiempo”, señaló Xavi en una entrevista concedido al ‘Daily Mail’.

Y es que los últimos rumores que apuntan un posible traspaso de Cesc al Real Madrid, han sorprendido a los jugadores azulgranas. A pesar de ello, Xavi se muestra despreocupado y confiado en que tarde o temprano Cesc acabe jugando en el Camp Nou tras su frustrado fichaje la pasada temporada. Xavi, tal y como se pronunció ayer Valdés, son amigos del Fàbregas y conocen mejor que nadie las intenciones del centrocampista catalán, y están convencidos de que el barcelonismo de Cesc se impondrá a todo el dinero que le puedan ofrecer.

Como se anunció hace unos días, el principal problema del asunto Cesc, reside en que el jugador del Arsenal está tasado en una cantidad de dinero que el Barça no puede permitirse pagar. No obstante, Xavi cree que Cesc está destinado a triunfar en el Barça: “si ves a los jugadores que podrían triunfar en el Barça, no hay tantos. Pero Cesc sí es uno de esos jugadores”, comenta.

Xavi se muestra contrario a aquelos comentarios que aseguran que la llegada de Cesc al Barça sería el inicio del fin de su carrera. Xavi no ve ninguna razón para no poder jugar al lado de Cesc y recuerda lo que sucedió con la irrupción de Iniesta.

“¡No quiero ser reemplazado todavía! Tengo mi lugar y si viene Cesc, entonces mejor que mejor. Si lo sumamos a los jugadores que tenemos en el centro del campo, mejor. Lo mismo pasó hace cuatro años cuando el argumento de moda era que no podía jugar con Iniesta… y con tan sólo hace falta mirar el resultado final”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts