Miércoles, 7 diciembre, 2016

“Espero quedarme aquí mucho tiempo”
“Espero quedarme aquí mucho tiempo”

“Espero quedarme aquí mucho tiempo”

 

El refuerzo invernal del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, ha conecido una entrevista al portal de apuestas bwin.com donde se muestra muy feliz tras su llegada al conjunto blanco. “Tengo que agradecer a mis compañeros por su apoyo. Me han hecho sentir como en casa y la transición ha sido fácil. Es genial jugar para el mejor equipo del mundo y la verdad es que todos han sido muy amables conmigo. Estoy seguro de que cualquier jugador te diría que terminar su carrera en el Real Madrid es un sueño cumplido. Soñaba con jugar aquí desde joven, en uno de los clubes más grandes del mundo. Espero quedarme aquí mucho tiempo”, ha asegurado.

‘Manu’, como le conocen sus compañeros de vestuario, se ha de deshecho en elogios hacia José Mourinho: “Es un un entrenador fantástico que me ha ayudado a ganar más confianza. Me dijo que debería seguir haciendo mi fútbol y disfrutar cuando estoy jugando. Creo que es muy importante que un entrenador diga eso. Es como cuando un padre le dice a su hijo: vete al colegio y disfruta. Ahora me siento como un bebé recién nacido y estoy disfrutando”. El togolés también está encantado por poder jugar en una Liga tan competitiva como la española, ya que “la forma de jugar es más abierta” y por ello “son posibles resultados con muchos goles”. “Messi, Ronaldo, Kaká, Özil… son de los mejores jugadores del mundo y juegan aquí. Hay mucho talento en la Liga, es una de las mejores del mundo”, añade el togolés.

De cara al encuentro ante el Espanyol del próximo domingo, Adebayor confía en volver a jugar como titular y ayudar al equipo a cosechar un nuevo triunfo: “Espero que haya muchos goles y el Real Madrid gane los tres puntos. Va a ser un partido bastante difícil, sólo necesitamos tener en mente que vamos allí para ganar. Me gustaría jugar y marcar muchos goles. Quiero ayudar al Real Madrid a ganar partidos y estoy dispuesto a hacer todo, incluso defender si tengo que hacerlo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts