Viernes, 9 diciembre, 2016

Valdés: “No me imagino a Cesc vestido de blanco”
Valdés: “No me imagino a Cesc vestido de blanco”

Valdés: “No me imagino a Cesc vestido de blanco”

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha asegurado que conoce las intenciones del catalán Cesc Fábregas y que, por lo tanto, no se lo imagina “vestido de blanco, en alusión a algunas informaciones que sitúan al Real Madrid como próximo destino del capitán ‘gunner’.

Valdés, gran amigo de Fàbregas, ha sido muy rotundo: “No me imagino a Cesc de blanco. Por lo que le conozco creo que su deseo es volver aquí a casa. Conoce perfectamente el sistema y aquí encajaría muy bien, pero eso no depende de mí, sino de otras personas”.

Valdés, que afirma tener esta temporada “mejores sensaciones que el año del triplete está entusiasmado por la renovación de Pep Guardiola. “Siempre confié en que iba a renovar. Es una gran noticia para el vestuario y también para el barcelonismo. No lo digo por hacer la pelota sino porque considero que es el mejor y el Barcelona tiene que tener al mejor”.

Valdés también se ha referido a la más que probable suplencia que va a sufrir en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid elogiando el trabajo del su compañero en la portería: Pinto ha hecho todo el trabajo de un año para llegar a la final y se merece jugarla. Hay que ser justo y el míster lo es.”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts