Viernes, 9 diciembre, 2016

Shakira no se dejó ver
Shakira no se dejó ver

Shakira no se dejó ver

España y Colombia se enfrentaron anoche en el Santiago Bernabéu, y el gran morbo del partido lo ponía la presencia de Gerard Piqué, que se mediría a los compatriotas de su actual novia, y saber si la cantante Shakira acudiría a ver su selección y a su pareja en algún palco del estadio.

Aunque no se había invitado de manera oficial a la colombiana en el palco del estadio blanco, se especulaba con su presencia, pero finalmente no acudió, aunque eso sí, la cantante estuvo presente en el estadio a través de la megafonía del estadio en alguna de sus canciones.

Fue justo cuando los jugadores saltaban al césped para calentar, y comenzaban con la rutina previa al comienzo del encuentro. En ese momento, se conectaba la música por megafonía y comenzó a sonar ‘Loca‘ de Shakira. El público se vino arriba y empezó a corear la canción, mientras que Piqué, muy concentrado, continuaba metido en el calentamiento, aunque sí se le pudo ver esbozar una sonrisa ygestos de complicidad con algunos de sus compañeros.

Cuando apareció el nombre de Gerard Piqué en los videomarcadores como uno de los componentes del once inicial de la selección española, la afición colombiana comenzó a corear el nombre del central español.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts