Viernes, 9 diciembre, 2016

Rosell negocia el fichaje de otro brasileño
Rosell negocia el fichaje de otro brasileño

Rosell negocia el fichaje de otro brasileño

Sandro Rosell está trabajando para planificar la plantilla azulgrana para la próxima temporada. Uno de sus principales objetivos es el joven talentoso brasileño Neymar. 

Según informa el portal elconfidencial.com, el presidente azulgrana se reunió la semana pasada con André Curi, amigo personal de Rosell de su etapa como máximo responsable en el país sudamericano de la multinacional Nike, para sentar las bases del que puede ser el primer fichaje cara a la próxima temporada.

André Curi es todavía dirigente de Traffic, empresa especializada en la compra-venta de jugadores brasileños. El dirigente, estuvo en la Ciudad Condal en nombre de Wagner Ribeiro agente del delantero, para sellar un compromiso entre el jugador y el Barcelona. Neymar ya sabe del interés azulgrana y su respuesta ha sido positiva a este primer acercamiento. En los próximos días será el propio Curí el que inicie las negociaciones con el Santos para intentar llegar a un acuerdo para el traspaso del internacional.

El precio rondaría los 30 millones de euros, operación que se podría abaratar con la opción de incluir a los brasileños Keirrison y Henrique, que llegaron durante la época de Laporta al equipo azulgrana y años tres años después todavía no se han estrenado en el primer equipo azulgrana.

Estas negociaciones se están llevando a cabo sin en beneplácito del técnico azulgrana Josep Guardiola, quien ve al jugador brasileño un tipo conflictivo dentro de un vestuario de fútbol.

Neymar se encuentra disputando el campeonato sudamericano sub-20 que todavía se está celebrando en Perú. Ahí se encuentra Albert Valentín, coordinador de la secretaria técnica azulgrana, quien ha reconocido que Neymar está entre sus favoritos. “Es un jugador que encajaría perfectamente en la filosofía de juego del Barcelona. Tiene más talento que físico y cuando aunar los dos aspectos será un grandísimo jugador”, señala el técnico culé.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts