Viernes, 9 diciembre, 2016

“Pinchar con el Espanyol sería decir adiós a la Liga”
“Pinchar con el Espanyol sería decir adiós a la Liga”

“Pinchar con el Espanyol sería decir adiós a la Liga”

Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, afirmó en declaraciones a EFE que “pinchar” en el partido de Liga que jugará su equipo el domingo en el estadio de Cornellá-El Prat ante el Espanyol significaría decir adiós a la Liga.

El central del conjunto blanco se mostró cauteloso ante el próximo compromiso de los hombres que dirige el portugués José Mourinho, y resaltó la importancia del enfrentamiento ante la escuadra del argentino Mauricio Pochettino.

Fuera nos quedan unos cuantos partidos difíciles y ya hemos pinchado en los dos últimos. No tenemos más margen de error, porque significaría prácticamente decir adiós a la Liga, aseguró a EFE. También reconoció el buen momento de forma del Espanyol esta temporada en su estadio y subrayó que sus rivales del domingo tendrán muchas ganas de vencer al Real Madrid.

“Es un equipo complicado porque llevan una trayectoria buena en casa. Todos sabemos que tienen muchas ganas de ganarnos y no podemos fallar. Estamos a siete puntos del Barcelona, por lo que sólo nos vale ganar”, apuntó. Sobre los minutos con los que está contando para Mourinho esta temporada, se mostró satisfecho del tiempo que ha podido jugar durante el último mes.

“He podido jugar la Copa y poco a poco intento mejorar y aprovechar las oportunidades que tenga, por si me puedo meter en el once. Sé que quedan muchos partidos y mucha temporada y que todo puede pasar. Hay mucha competencia y lo importante es estar bien y preparado para cuando tenga que salir. Intento aprovechar mis partidos. A partir de ahí, lo que tengo que hacer es trabajar y mejorar“, finalizó. Madrid-Barcelona.com-EFE

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts