Viernes, 2 diciembre, 2016

“No hubo un duelo entre dos jugadores”
“No hubo un duelo entre dos jugadores”

“No hubo un duelo entre dos jugadores”

Cristiano Ronaldo, autor del tanto de Portugal en la derrota lusa ante Argentina (1-2) en el partido amistoso disputado hoy en Ginebra, afirmó que no hubo un duelo entre él y Lionel Messi sino “sólo un partido de fútbol”.

Me voy conforme con mi rendimiento. He marcado un gol y tuve algunas posibilidades de hacer otro. Pero aquí no hubo un duelo entre Ronaldo y Messi, sólo un partido de fútbol entre Portugal y Argentina“, comentó el futbolista portugués a la agencia de noticias Télam, de Buenos Aires.

“Perdimos, pero jugamos muy bien. Estamos mucho mejor que en el Mundial de Sudáfrica. El objetivo es clasificarnos para la Eurocopa del año próximo“, agregó el astro del Real Madrid. Ronaldo se quejó del estado del campo de juego del Stade de Geneve de Ginebra. “El terreno era lo más parecido a un campo de patatas. No estuvo a la altura de un partido entre dos selecciones de primer nivel”, aseguró. “El dominio estuvo repartido. Es una pena que hayamos perdido. Argentina no fue superior a Portugal”, finalizó.Madrid-Barcelona.com-EFE

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts