Martes, 6 diciembre, 2016

Messi cierra muchas bocas
Messi cierra muchas bocas

Messi cierra muchas bocas

No se puede poner en duda que Leo Messi es el mejor jugador del planeta. La gente se había empeñado en asegurar que el argentino no es el mejor del mundo porque no rinde como en el Barça cuando juega con su selección. Se deben haber olvidado de lo que ha hecho Cristiano con Portugal, porque jamás ha brillado como con sus clubs.

La cuestión es dudar de Leo. Intentar sacarle algún pero al que probablemente será el mejor jugador de la historia, no es nada recomendable, ya que acabarás siendo retratado. Y eso es lo que ocurrió anoche con todos los que dudaban del crack azulgrana cuando jugaba con Argentina.

Leo Messi, que jugó todo el partido, firmó una soberbia actuación, mientras que Ronaldo, que estuvo en el campo una hora, no estuvo a la altura del crack azulgrana.

En su primer enfrentamiento a nivel de selecciones, Messi dejó un soberbio abanico de paredes, regates en carrera y asistencias imposibles, mientras que Ronaldo, menos participativo que el argentino, fue rotundo en sus apariciones.

Sus propios compañeros en la selección alucinan con Messi. Este es el caso de Zanetti, quien asegura que “es el mejor jugador del mundo” y que “por suerte es argentino. Lio es un grandísimo jugador. Siempre hace algo diferente cada vez que agarra la pelota”, aseguró el lateral del Inter italiano, quien ayer amplió a 138 partidos su récord con la Albiceleste.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts