Sábado, 3 diciembre, 2016

Los jugadores del Madrid sí que irán a ver el Papa
Los jugadores del Madrid sí que irán a ver el Papa

Los jugadores del Madrid sí que irán a ver el Papa

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha dado permisos a los jugadores internacionales españoles -Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa-  para que asistan a la audiencia que el próximo lunes el Papa Benedicto XVI concederá a la selección española  en el Vaticano.

Ya avisó el seleccionador español, Vicente Del Bosque, que no quería que la audiencia papal crease ningún inconveniente a los equipos y en el Real Madrid no será así. A diferencia del Barça, los jugadores del Madrid podrán viajar hasta Roma ya que el conjunto blanco no tiene partido entre semana. Pese a que el Barça juegue contra el Arsenal el próximo miércoles, no será hasta el día 22 cuando los blancos disputen la ida de los octavos de final de la Champions ante el Auxerre.

Además, tras jugar este domingo ante el Español, Mourinho tiene pensado dar el lunes de descanso a sus jugadores, por lo que los internacionales blancos no tendrán ningún problema para desplazarse con la expedición de la selección rumbo al Vaticano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts