Lunes, 5 diciembre, 2016

El Papa no verá el lunes a los barcelonistas
El Papa no verá el lunes a los barcelonistas

El Papa no verá el lunes a los barcelonistas

Si no se produce un cambio de última hora, los jugadores de la plantilla del FC Barcelona que ganaron el Mundial con la Selección Española no acudirán junto al resto de los integrantes del combinado nacional a la audiencia del Papa Benedicto XVI prevista para el próximo lunes.

El motivo de la ausencia de los jugadores azulgranas es que el FC Barcelona tiene que disputar el miércoles, es decir, al cabo de dos días, el importante encuentro de la ida de los octavos de final de la Champions Legaue en Londres.

Este hecho ha provocado que el club decidiera que los futbolistas no viajen a Roma. Una decisión que se ha tomado pese a la insistencia Angel María Villar, presidente de la Federación, de contar con la totalidad de futbolistas que el pasado verano lograron el Mundial tras imponerse en la final a Holanda.

En el caso de confirmarse que Puyol no estará listo para el encuentro del miércoles en el Emirates, el defensa podría ser el único representante azulgrana en la audiencia.

Como ocurrió en un caso parecido con los Premios de Asturias, Pep no quiere que sus futbolistas se desgasten con viajes en plena competición.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts