El Madrid repescará a Dani Parejo

El Madrid repescará a Dani Parejo

2011-02-10 | Administrador

Pese a que Cesc Fábregas es el elegido para acompañar a Xabi Alonso en el centro del campo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, el conjunto blanco quiere incorporar a un jugador más para la zona de creación. Según informa hoy el diario As, el Real Madrid hará efectiva la cláusula de recompra de 5 millones para repescar a Dani Parejo.

El gran rendimiento que el futbolista está ofreciendo en el Getafe ha provocado que Mourinho se haya fijado en él y diese el OK a su regreso al Real Madrid. El rendimiento de Parejo en el Getafe está siendo excepcional. El que un día fuera el ojito derecho de Di Stéfano ha convencido a la secretaría técnica ya que ven en él en el sustituto ideal a Xabi Alonso.

Pese a que el presidente del Getafe, Miguel Ángel Torres, haya solicitado que el conjunto blanco no recompre al jugador, el Madrid no quiere esperar más tiempo para contar con un jugador que pese a sus juventud – 20 años – es ya uno de los mejores centrocampistas de la Liga BBVA.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com