Jueves, 8 diciembre, 2016

“El Barça es un gran equipo y este año están muy fuertes”
“El Barça es un gran equipo y este año están muy fuertes”

“El Barça es un gran equipo y este año están muy fuertes”

El centrocampista todoterreno del Arsenal Abou Diaby espera ansioso la eliminatoria ante el FC Barcelona, y más aún, después de haber sido eliminados la temporada pasada precisamente por el conjunto azulgrana.

“Ya jugamos contra ellos la pasada temporada y pudimos constatar su altísimo grado de eficacia, tanto individual como colectivamente. Este año será lo mismo, por lo que sabemos lo que nos espera. El Barça es un grandísimo equipo y este año están muy fuertes”, señaló en una entrevista concedida a la revista Don Balón.

El jugador es consciente de que en el Barça milita el mejor jugador del mundo, aunque está escoltado por otras grandes estrellas: Messi es el mejor del mundo. Todos sabemos que el argentino es un jugadorazo, que puede marcar la diferencia en cualquier momento, pero no quiero focalizarme solamente en él”, apuntó.

Diaby, compañero de Cesc, espera que su capitán siga en el Arsenal: “todos queremos es que Cesc siga con nosotros. Es nuestro capitán y es el motor del equipo, así que preferimos que se quede con nosotros y que no se vaya al Barcelona, por supuesto”, explicó.

Además, Diaby no dejó escapar la oportunidad para demostrar su atracción por la Liga Española y declaró que en algún momento le gustaría “jugar en el FC Barcelona o en el Real Madrid” aunque no escondió que “a nivel de juego” prefiere el Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts