Domingo, 4 diciembre, 2016

El Barça apela al barcelonismo de Cesc
El Barça apela al barcelonismo de Cesc

El Barça apela al barcelonismo de Cesc

El fichaje de Cesc Fàbregas para el Barcelona este verano se antoja de lo más difícil. La situación económica por la que atraviesa el club azulgrana no es la más favorable para derrochar el dinero en costos fichajes, como supondría el del centrocampista catalán.

Tal y como anunció Faus, el club dispone de 45 millones para fichajes, una cifra que no da ni para presentar una posible oferta, ya que otros equipos como el Madrid o el Chelsea están dispuesto a tirar este verano la casa por la ventana por hacerse con los servicios de Cesc.

Por ese motivo, el club apela a la voluntad del jugador para que se posicione en contra de las ofertas que recibirá de otros clubs, y declare que su única intención de ser traspasado al club azulgrana, de ese modo, Madrid y Chelsea desaparecerían del mapa, y Barcelona y Arsenal estarían destinados a llegar a un acuerdo.

Cesc Fàbregas ya lo manifestó alto y claro en el XV aniversario de Port Aventura el año pasado. El todavía centrocampista del Arsenal expresó su único deseo profesional de cara al futuro: “Si me voy del Arsenal, sólo será para ir al Barça. Sería mi sitio”. Lo podía haber dicho más alto, pero no más claro. Y para los que todavía albergaban dudas sobre la voluntad del futbolista catalán, Cesc tuvo una puntilla final. “Nunca he ocultado mis sentimientos por el Barça”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts