Sábado, 10 diciembre, 2016

Di María se saca el sombrero ante Messi
Di María se saca el sombrero ante Messi

Di María se saca el sombrero ante Messi

Leo Messi se lleva los elogios hasta de los jugadores que son sus rivales en la liga española. Corría el minuto 13, cuando Messi arranca con el balón pegado al pie desde la banda derecha. Haciendo una de sus diagonales marca de la casa, se empieza a deshacer de sus rivales, hasta que observa el desmarque de Di María. Con mucha sutileza, coloca el balón justo por detrás del defensor, donde más duele y donde es más difícil verlo, por la espalda. Di María, de forma excepcional, define al primer toque delante de la salida del portero luso.

Tras concluir el partido, Di María no podía decir otra cosa que: “¿La asistencia de Messi? Impresionante. ¿Qué te puedo decir?”, expresó el centrocampista del Real Madrid al referirse a la “apilada” de varios jugadores portugueses efectuada por el rosarino antes de pasarle el balón.

Di María indicó que le ha gustado la posición de delantero central que ocupó Messi durante buena parte del encuentro. “Es bueno que haya jugado de nueve, porque nosotros podemos ganar espacios por fuera, como lo hicimos hoy en esa jugada del gol”, indicó

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts