Viernes, 9 diciembre, 2016

Comienza el asalto a la Copa del Rey
Comienza el asalto a la Copa del Rey

Comienza el asalto a la Copa del Rey

Tal y como pasa en fútbol, el Real Madrid de Baloncesto quiere conquistar este año la Copa del Rey después de 17 años sin logralo. Esta noche, a partir de las 21:30 horas (Teledeporte), el conjunto de Ettore Messina iniciará su participación en la presente edición del torneo del KO ante un Gran Canaria que todavía no sabe lo que es ganar un torneo en la competición.

Tras un sensacional inicio de año en el que los blancos todavía no han perdido – siete en la ACB y tres en el ‘Top-16’ de la Euroliga–, el Madrid  buscarán prolongar la mala racha conscientes del apoyo que recibirán por parte de la afición al disputarse la Copa en Madrid.Tras la gran eclosión de Nikola Mirotic, los de Messina quieren demostrar la fortaleza de un equipo donde nadie es imprescindible pero donde todo el mundo suma.

Enfrente espera un rival incómodo, el Gran Canaria, que no suele dársele muy bien al Real Madrid (6-4 en los diez últimos duelos directos) y que, junto a Barça y Meridiano Alicante, ha sido el otro único que ha sido capaz de ganar al Real Madrid en la presente temporada en la ACB (70-59). Sin embargo, el conjunto entrenado por Pedro Martínez llega al encuentro consciente de que este no es su torneo (seis participaciones y ni una sola victoria) y con la importante ausencia de Sitapha Savané que debilita su juego interior.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts