Sábado, 3 diciembre, 2016

Castillo, el Perrín de Rosell
Castillo, el Perrín de Rosell

Castillo, el Perrín de Rosell

Juanjo Castillo no podía faltar al estreno de su amigo Thiago Motta como internacional italiano. Faltaría más. Mientras Leo Messi, la joya del tesoro que administra Guardiola, viajaba a Ginebra sin escolta oficial, Motta se hacía acreedor a la presencia de un adjunto a la presidencia del Barça. Nada más y nada menos.

Había que hacerle los honores a Motta, el mismo que fue expulsado cuando volvió al Camp Nou con el Inter por agredir a Busquets, el mismo que en su época blaugrana estuvo relacionado con un turbio asunto de acoso sexual a una chica vía telefónica, el mismo que desapareció unos días de los entrenamientos sin el justificante de nadie, el mismo que arrastró a Ronaldinho por la senda de su perdición. Este Barça es generoso con los suyos. Y Motta, parece ser, merece la generosidad del nuevo Barça. Quizá por eso, por el recuerdo de esas risas de los viejos tiempos, Rosell desplazó a Dortmund a quien está llamado a suceder a Albert Perrín en el departamento de ocio de alto standing del club como nuevo “Capitán Tan”, el de los viajes a lo largo y ancho de este mundo.

Ya en diciembre “el infatigable viajero” se desplazó a Argentina para representar al Barça en la gran gala benéfica que sirvió para presentar el proyecto solidario de Leo Messi ante 400 invitados. Fue duro porque lo que para Messi supuso unos días de estancia, para el nuevo responsable de ocio fueron dos semanas de intensísimo trabajo que pueden sumarse a los quince días de vacaciones que también se tomó el austero director general de Rosell en Panamá. Todo por el Barça, claro.

Es normal que entre la nueva clase dirigente blaugrana repleta de advenedizos más de uno, de dos y de tres se lleve las manos a la cabeza ante lo que no deja de ser una mala copia del estilo Laporta. Hay tradiciones que no se acaban de perder. Una de ellas es la de disfrutar en el Barça de los mejores años de nuestras vidas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts