Casillas supera a Zubizarreta con la selección

Casillas supera a Zubizarreta con la selección

2011-02-10 | Administrador

Con la victoria de ayer ante la selección de Colombia, Iker Casillas se ha erigido como el jugador en la historia del fútbol español que más veces se ha enfundado la camiseta de la Roja. El portero del Real Madrid sumó ayer su partido número 158 con la selección española si se tienen en cuenta tantos los encuentros en la categoría absoluta como con las inferiores.

De esta forma, Casillas supera a Zubizarreta como jugador con más internacionalidades. El ex portero del Athletic, FC Barcelona y Valencia se retiró con 157 partidos con el equipo español de los cuales 126 fueron con la selección absoluta. Iker, con 116 encuentros con la absoluta, tiene ahora como nuevo reto superar al ex guardameta vasco como el jugador que más veces ha jugador con la selección española en la categoría absoluta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com