Domingo, 11 diciembre, 2016

Afellay se luce con Holanda
Afellay se luce con Holanda

Afellay se luce con Holanda

Holanda venció a Austria por tres goles a uno en un partido amistoso disputado en Eindhoven en el que abrió el marcador Wesley Sneijder y encauzó el partido otro ex madridista, Klaas-Jan Huntelaar, que se reencontró con el gol tras casi tres meses sin marcar.

Kuyt marcó de penalti (3-0, min.71) y Arnautovic estableció el 3-1 definitivo, que curiosamente es el mismo resultado que ambas selecciones firmaron el 6 de septiembre de 2003, en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2004.

El jugador azulgrana Ibrahim Afellay, que fue recibido con muchos aplausos después de volver a jugar en su estadio tras su marcha al Barcelona en el mercado de invierno, jugó todo el partido. No marcó, pero estuvo muy activo a lo largo de los 90 minutos, participando en el juego de ataque de la selección holandesa.

Ibi jugó pegado en la banda izquierda, ocupando la posición de extremo, e hizo gala de sus mejores virtudes: la velocidad, y el regate en carrera en el uno contra uno. El jugador azulgrana fue un auténtico puñal por esa banda, y llevo de cabeza a los defensas austríacos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts