Jueves, 8 diciembre, 2016

Villa puede sacar hoy a Raúl de la historia
Villa puede sacar hoy a Raúl de la historia

Villa puede sacar hoy a Raúl de la historia

David Villa puede entrar en la leyenda del fútbol español esta noche en el Santiago Bernabéu. El asturiano, que se encuentra con 44 goles empatado con el ex delantero del Madrid Raúl González, tendrá la oportunidad arrebatarle y colocarse líder en solitario, como máximo goleador de la historia de la selección española.

El Guaje se mantiene con esos 44 goles desde que marcó de penalty en el Hampden Park de Glasgow. La oportunidad es inmejorable al tratarse de un amistoso ante un equipo de segunda fila como es el combinado de Colombia y con el ‘morbo’ añadido de anotar el gol que supere al madridista en el estadio donde Raúl fue idolatrado y forjó la leyenda en la que se ha convertido.

Este será uno de los principales alicientes del encuentro y permitirá al ‘Guaje’ afrontar los próximos partidos de la selección sin la presión añadida de tener la sombra del récord de Raúl. Además, el gol significaría una inyección de confianza para encarar la segunda parte de la temporada tanto con el Barça como con la selección.

El portero Iker Casillas, valoró la trayectoria del asturiano, sobre quien comentó que “ha sido la referencia los últimos años en la selección española. Su carrera ha sido meteórica con su paso por el Sporting, Zaragoza, Valencia y Barcelona. Ha vivido con mucha intensidad en un corto espacio. Estamos encantados con él y pese a estar en el máximo rival, hay que decir que ha sido protagonista en la Eurocopa y el Mundial. Tiene una gran parte de éxito. En la Eurocopa tuvo mala fortuna con la lesión en la semifinal y en el Mundial hizo lo que se le pidió y mucho más”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts