Martes, 6 diciembre, 2016

Ver el Madrid-Barça, todo un lujo
Ver el Madrid-Barça, todo un lujo

Ver el Madrid-Barça, todo un lujo

El próximo sábado 16 de abril, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en un partido que puede decidir quién será el campeón de Liga. Pese a que sólo 4 días después ambos equipos se enfrenten también en la final de la Copa del Rey, el hecho de que el clásico puede decidir quién sea el campeón liguero no resta ni un ápice de emoción al encuentro.

El hecho de que el aforo del Bernabéu sea de 80.000 entradas con 67.000 socios madridistas abonados, hace que sean muy pocas las entradas que se pongan a la venta para el público. Debido a los compromisos del club con patrocinadores y con peñas, se espera que no sean más de 1.000 las entradas que puedan adquirir los socios no abonados al club.

Para intentar de conseguir más ingresos por la venta de localidades, el Real Madrid ha empezado a comercializar un pack que incluye la entrada para el clásico junto a la de los tres partidos anteriores del Real Madrid en casa  ante Málaga, Hércules y Sporting de Gijón. El coste total del pack es de 2.200 euros y da derecho a ver los cuatro partidos en uno de los palcos Vip del Santiago Bernabéu con servicio de catering incluido.
De los 2.200 euros del pack, las entradas para los partidos anteriores al clásico están valoradas en 385 cada una con lo que entrada para poder ver el Real Madrid-FC Barcelona en directo es de…. ¡¡¡1.045 euros!!! Un precio que parece desorbitado pero que más de uno pagaría encantado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts