Martes, 6 diciembre, 2016

Unicef irá en la espalda de la camiseta
Unicef irá en la espalda de la camiseta

Unicef irá en la espalda de la camiseta

El Barcelona lucirá dos logos a partir de la temporada que viene. El club azulgrana ha decidido que el logo de Qatar vaya en la parte delantera y que el de Unicef esté en la espalda debajo del dorsal de cada jugador.

Así lo expresó el vicepresidente económico Xavier Faus de la entidad azulgrana: “Se ha decidido que el logotipo de la Fundación de Qatar va a ir en la parte delantera de la camiseta, en el pecho”.

“Al final, sólo habrá dos palabras: Fundación Qatar en amarillo”, en el pecho de la camiseta del FC Barcelona agregó Faus.

El Barcelona firmó el mes pasado un acuerdo récord de cinco años de patrocinio con Qatar Sports Investment por un valor de 30 millones de euros por temporada, por el que tendrá publicidad de Qatar en las camisetas a partir del 1 de julio.

El acuerdo de patrocinio, el más grande para cualquier club de fútbol, se firmó por alrededor de 170 millones de euros, incluyendo 15 millones para los derechos comerciales de la actual temporada y un bono para ganar títulos que podrían ser de hasta 5 millones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts