Sábado, 3 diciembre, 2016

Pastore dice adiós a Madrid y Barça
Pastore dice adiós a Madrid y Barça

Pastore dice adiós a Madrid y Barça

Con apenas 22 años, Javier Pastore se ha ganado un hueco entre los mejores jugadores del mundo gracias a una privilegiada técnica y una gran visión de juego llevando al  Nápoles a luchar por conquistar el campeonato italiano.

Desde el pasado verano, el nombre de Pastore se ha relacionado con los grandes clubes del fútbol europeo, entre ellos los del Real Madrid y el Barça. En una entrevista concedida al diario italiano Tuttosport, el mediapunta argentino niega cualquier posibilidad de acabar jugando en un futuro próximo en la Liga Española. “Sé que siempre se habla de mí, pero mi opinión al respecto no ha cambiado: todavía tengo que crecer como futbolista, y el Palermo es el mejor sitio para hacerlo. Mi prioridad siempre será jugar, por lo que seguir en mi actual club es mi primera opción. En el Barcelona o el Madrid estaría en el banquillo, por lo que no iría allí. A lo mejor hablamos cuando tenga 28 años”, asegura.

Pastore, con contrato hasta 2015, tiene muy claro que quiere seguir en el Nápoles y la única posibilidad que le haría cambiar de club sería para jugar en la Juventus por motivos personales: “Todo el mundo sabe que tengo contrato y que el que decide es Maurizio Zamparini (presidente del Palermo), pero, si se dan las condiciones adecuadas, ¿por qué no? Mi familia es originaria de Volvera, una localidad cercana a Turín, y en Córdoba, mi ciudad natal, somos muchos los que tenemos origen piamontés”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts