Lunes, 5 diciembre, 2016

Oferta de 40 millones por Gareth Bale
Oferta de 40 millones por Gareth Bale

Oferta de 40 millones por Gareth Bale

Con apenas 21 años, Gareth Bale se ha ganado ser el objetivo de todos los grandes clubes europeos debido a su gran evolución como futbolista. El lateral zurdo es uno de los culpables de la gran temporada que está realizando un Tottenham que se codea con los grandes de la Premier League y que sigue vivo en la Champions League.

Todo parece indicar que el próximo verano habrá una verdadera batalla campal por conseguir los servicios del futbolista irlandés, un carrilero zurdo que recuerda al gran Roberto Carlos debido a la gran importancia que tiene su participación en el equipo pese a su demarcación en el campo. Es por ello que el Real Madrid ya lleva tiempo siguiéndole y Mourinho ya ha dado el OK a la llegada del futbolista. Según apunta la prensa inglesa, el Real Madrid podría llegar a ofrecer 40 millones de euros por el lateral, una suculenta cifra para un defensa.

Con Bale, Mourinho podría tener a un lateral capaz de ocupar él solo toda la banda y gracias a su poderoso físico. Sus grandes condiciones futbolísticas le han permitido ser curcial en el sistema defensivo de los Spurs y además ser un referente en el ataque con 17 tantos en 107 partidos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts