Viernes, 9 diciembre, 2016

Muniain, el sueño de Pep Guardiola
Muniain, el sueño de Pep Guardiola

Muniain, el sueño de Pep Guardiola

El primer equipo del FC Barcelona es casi inmejorable: los jugadores que completan el once inicial son piezas de coleccionista. Xavi, Iniesta y Messi, entre otros, hacen las delicias de los aficionados jornada a jornada mostrando un juego sublime y de ensueño.

Sin embargo, los cracks mundiales también deben reposar. Por ello, secundarios como Keita, Adriano o Maxwell se hacen necesarios para afrontar con éxito una temporada.

Pese a todo, Pep Guardiola y Andoni Zubizarreta ya buscan un nuevo perfil en el mercado de fichajes. Con la llegada de Afellay, se pudo comprobar que la entidad barcelonista pretende la incorporación de jóvenes perlas para acabar de pulirlas con ADN Barça. De esta manera, se convertirían en el conjunto culé en auténticas estrellas del futuro. Y es que la diferencia entre cantera y cartera es notoria entre los dos grandes de la Liga Española.

El director deportivo ya tiene el visto bueno de Pep Guardiola para fichar a la joven promesa del Athletic Iker Muniain. El futbolista navarro destaca por su desparpajo, no tiene miedo en el uno contra uno y asiste a la perfección a sus compañeros. El míster catalán aprueba su llegada.

Otros nombres en la agenda culé son Xabi Prieto, de la Real Sociedad, y Borja Valero, del Villarreal. Ambos están cuajando una gran campaña en sus respectivos equipos y el entrenador culé les sigue muy de cerca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts