Martes, 6 diciembre, 2016

Messi busca su particular manita con CR7
Messi busca su particular manita con CR7

Messi busca su particular manita con CR7

Esta es, sin ninguna duda, la temporada de las manitas, y de eso Messi sabe un buen rato. Esta noche se enfrenta de nuevo a Cristiano Ronaldo, un Ronaldo que ha visto como su máximo rival por la carrera para conquistar el trono del número uno mundial del fútbol, se ha impuesto en las últimas cuatro veces, y que hoy puede lograr su “otra manita” ante Cristiano.

La primera victoria llegó justo cuando se produjo este cambio de ciclo, cuando Cristiano le cedió definitivamente el testigo como mejor jugador del planeta. Fue en la final de la Champions de Roma, donde el Barça se impuso por 2-0 a al Manchester United, el entonces equipo de Cristiano, con gol incluido de Messi.

La siguiente temporada, ya con Cristiano vestido de blanco, llegaron la segunda y la tercera victoria consecutiva. La segunda fue en el Camp Nou con gol de Ibra, y la tercera en el Santiago Bernabéu tras imponerse 0-2 y con un Leo Messi estelar que adelantó a su equipo con un golazo.

La cuarta y última victoria llegó este año, con una manita en el marcador. Dos asistencias de Messi a su compañero David Villa encarrilaron un partido que fue un auténtico paseo azulgrana.

En total cuatro victorias consecutivas de Messi ante Cristiano, y además, con un Messi participativo, con dos goles y dos asistencias, por una participación nula del portugués que apenas apareció.

Y es que, ¿algún aficionado culé recuerda un buen partido de Cristiano Ronaldo cuando le ha tocado enfrentarse al FC Barcelona?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts