Viernes, 9 diciembre, 2016

“Lo dicho sobre Cristiano puede condicionar al árbitro”
“Lo dicho sobre Cristiano puede condicionar al árbitro”

“Lo dicho sobre Cristiano puede condicionar al árbitro”

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, cree que el debate sobre las faltas que recibe el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría influir en el colegiado del partido del próximo domingo en Cornellá, Antonio Miguel Mateu Lahoz, aunque espera que no sea así.

“A nosotros no nos condiciona para nada, trabajaremos como siempre, al único que puede hacerlo es al árbitro. Se ha hablado mucho de esto durante la semana y en el partido contra el Barcelona de la primera vuelta ya vimos que prácticamente no nos podíamos acercar a sus jugadores”, ha subrayado Pochettino.

El técnico argentino espera que el papel del árbitro sea impecable: “Quiero que pase desapercibido y que no tenga ninguna relevancia. Mateu Lahoz es un árbitro que me gusta porque deja jugar. Nos ponemos muy quisquillosos y olvidamos a veces que el fútbol es un deporte de contacto y de fuerza”.

Pese a la insistencia de los periodistas en preguntarle sobre este asunto, Pochettino ha querido desmarcarse del debate arbitral. “Siempre me he mantenido al margen de esto y yo nunca justifico una derrota por el colegiado. Seguro que Mateu Lahoz es imparcial y espero que no se condicione por todo lo que se hable durante esta semana”, ha apuntado.

El técnico está viviendo la semana previa al partido contra el Real Madrid con normalidad pese a la evidente trascendencia del choque. “Es un rival muy motivante, juega directo y te hace daño. No se recrea con la pelota. Espero hacer un buen partido, jugar bien al fútbol y ganar, que en este deporte es lo más importante”, ha comentado.Madrid-Barcelona.com-EFE

Pochettino no saldrá acomplejado por el mayor potencial económico del Madrid: “Si medimos el potencial a través de los presupuestos, no hay comparación entre el Espanyol y el rival del domingo. Pero en el fútbol todo es posible y a veces el trabajo y el esfuerzo compensan los millones”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts