Sábado, 10 diciembre, 2016

Las televisiones se rifan a “#eldeloscuadros”
Las televisiones se rifan a “#eldeloscuadros”

Las televisiones se rifan a “#eldeloscuadros”

La fotografía de grupo que colgó el domingo Gerard Piqué en su Facebook para hacer público su relación con Shakira ha sido un auténtico éxito en Internet, y en concreto, quién a copado más protagonismo e interés por las masas ha sido un amigo del futbolista, Pipo Torres. El ya para siempre #eldeloscuadros, aparece en la instantánea haciendo un gesto muy peculiar con los dedos índice y que ha generado multitud de interpretaciones.

Un gesto que quizás en breve tendrá que explicar en alguna cadena de televisión, ya que el el popular personaje ha recibido ya varias ofertas con cheques en blanco encima de la mesa para que desvele las interioridades de las relaciones de la pareja más buscada del momento.

De todos es sabido que la prensa rosa mueve unas cantidades ingentes de dinero con las que tienta a los amigos de los famosos para que vayan a platós de televisión o expliquen para según qué publicaciones cómo son, en este caso, Piqué y Shakira en la intimidad, en qué lugar se enamoraron, a qué dedican el tiempo libre…

Piqué se lo toma en broma, y ayer hizo en su Twitter un nuevo comentario sobre su ya mediático amigo, del que asegura que “NO será tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa!! Y tampoco será el relevo de ZP en la Moncloa!”. Una broma interna en la que algunos ven una referencia directa a Telecinco como la cadena que ha tentado a su amigo.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts