Viernes, 9 diciembre, 2016

La renovación de Guardiola, teatro del bueno
La renovación de Guardiola, teatro del bueno

La renovación de Guardiola, teatro del bueno

¿Qué puede hacer un entrenador cuando gana títulos y tiene el apoyo de sus jugadores, de su club y de la afición? Pues renovar. Algo tan simple de entender como eso se pinta hoy desde Barcelona como un notición.

Pep Guardiola renovó ayer como técnico del Fc Barcelona una temporada más, algo por lo que los aficionados azulgranas deberían estar contentos, pero la repercusión de la noticia hace que la decisión de Pep sea prácticamente un milagro.
Ese técnico que presume de la humildad de sus jugadores es el primero que demuestra la falsedad de sus palabras con sus hechos. En vez de renovar por un par de temporadas, el de Santpedor decide renovar año a año para tener a los aficionados en vilo y así poder erigirse como una estrella temporada tras temporada y así ser motivo de portadas y elogios por una decisión que ya estaba más que cantada, aunque Pep en un ataque de protagonismo siempre oculta sus intenciones para dar más misterio a su futuro.

Como era de esperar, la prensa azulgrana se rinde ante el que es capaz de miccionar perfume, lejos de criticar el hecho de que mantenga a todo un club pendiente de su decisión, algo que demuestra su falta de compromiso con el FC Barcelona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts