Lunes, 5 diciembre, 2016

Geromel, primer candidato a sustituir a Pepe
Geromel, primer candidato a sustituir a Pepe

Geromel, primer candidato a sustituir a Pepe

Con el futuro de Pepe sin esclarecer, ya han empezado a aparecer nombres de defensas que cubran su hueco en el Real Madrid. Y es que la continuidad del portugués en el club blanco es más que cuestionable después de que se hayan roto las negociaciones por su renovación entre club y jugador.

Según ha informado hoy el diario alemán Bild sitúa al central del Colonia Pedro Geromel en la órbita del Real Madrid. El defensa brasileño, de 25 años, ya sonó este verano como posible refuerzo blanco y ahora vuelve a sonar como sustituto de Pepe. 

El conjunto blanco no es el único interesado en el jugador ya que Bayern Múnich, Juventus y Roma también siguen sus pasos.
Geromel fue fichado por el  Colonia hace tres temporadas procedente del Vitoria portugués, equipo en el que fue considerado el mejor jugador de la Liga portuguesa por los aficionados al fútbol, según una encuesta organizada por la página oficial de la Liga portuguesa, superando a Lisandro López y Lucho González.

Su representante es el todopoderoso Jorge Mendes, el mismo que el de Mourinho y Ronaldo. El precio del jugador, unos 10 millones de euros, hacía atractiva la operación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts