Viernes, 2 diciembre, 2016

El vestuario azulgrana, contento por la renovación de Pep
El vestuario azulgrana, contento por la renovación de Pep

El vestuario azulgrana, contento por la renovación de Pep

Los últimos jugadores en pronunciarse sobre la renovación de Guardiola han sido Maxwell y Seydou Keita, que han mostrado su satisfacción tras conocerse la renovación del técnico que ha cambiado la historia del club.

En una entrevista concedida a los medios oficiales del club, Maxwell ha explicado que “Es una gran noticia. Todos estamos muy contentos con él”.

Por su parte, Keita ha añadido: “Hace tres años que está aquí y ha cambiado el fútbol. El equipo y sobre todo el club podemos estar muy contentos con la noticia de su renovación”. Según Keita “no veo porque Pep tendría que irse del Barça. Aquí es su casa y el mejor club del mundo”. “No visualizo el momento de su marcha, ha reconocido el centrocampista.

La noticia también llegó a los azulgranas que se encuentran concentrados con la selección española. Todos se expresaron en términos parecidos. “Felices” y “contentos” fueron las reacciones que más se escucharon.

El más expresivo fue Xavi Hernández. “¿Ha renovado? De coña”, afirmó. Tras lo que calificó el acuerdo entre su técnico y el club como “muy positivo, grandísimo“.

Un poco más se extendió Pedro, que dijo estar “muy contento porque es un grandísimo entrenador. Lo ha demostrado y ojalá esté muchísimos años en el club”.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts