2011-02-09 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

El vestuario azulgrana, contento por la renovación de Pep



Los últimos jugadores en pronunciarse sobre la renovación de Guardiola han sido Maxwell y Seydou Keita, que han mostrado su satisfacción tras conocerse la renovación del técnico que ha cambiado la historia del club.

En una entrevista concedida a los medios oficiales del club, Maxwell ha explicado que "Es una gran noticia. Todos estamos muy contentos con él".



Por su parte, Keita ha añadido: "Hace tres años que está aquí y ha cambiado el fútbol. El equipo y sobre todo el club podemos estar muy contentos con la noticia de su renovación". Según Keita "no veo porque Pep tendría que irse del Barça. Aquí es su casa y el mejor club del mundo". "No visualizo el momento de su marcha", ha reconocido el centrocampista.

La noticia también llegó a los azulgranas que se encuentran concentrados con la selección española. Todos se expresaron en términos parecidos. "Felices" y "contentos" fueron las reacciones que más se escucharon.

El más expresivo fue Xavi Hernández. "¿Ha renovado? De coña", afirmó. Tras lo que calificó el acuerdo entre su técnico y el club como "muy positivo, grandísimo".

Un poco más se extendió Pedro, que dijo estar "muy contento porque es un grandísimo entrenador. Lo ha demostrado y ojalá esté muchísimos años en el club".

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información