2011-02-09 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El triplete le puede salir muy caro al Barça



En declaraciones a RAC-1, el vicepresidente económico del club, Xavier Faus, reconoció que "si se ganan muchos títulos la economía sufre algo, pero no como se dice. Ahora ya está presupuestado ganar la Liga, 20 millones. Ganar el triplete serían unos 7 millones, bienvenido sea".

Y es que el club tiene el presupuesto aprobado, y sólo prevé los variables por ganar la Liga y llegar a cuartos de la Champions. Según el balance de los seis primeros meses, el club ha reducido las pérdidas previstas (de 21 millones para todo el ejercicio) en 1,3 millones de euros; un pellizquito que ha sido posible, según asegura Faus, por la aplicación de medidas de reducción del gasto y el acuerdo con la Qatar Foundation, que ha reportado un ingreso de 15 millones de euros esta temporada. El objetivo de la junta es lograr beneficios en el curso 2011-12 y reducir a la mitad la deuda neta del club, de 400 millones.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información