Domingo, 4 diciembre, 2016

El seleccionador luso rechaza el debate Messi – CR7
El seleccionador luso rechaza el debate Messi – CR7

El seleccionador luso rechaza el debate Messi – CR7

“Yo no entro en eso y personalmente creo que no aporta nada bueno al fútbol”. Así de contundente fue hoy el entrenador del equipo de Portugal, Paulo Bento, cuando se le preguntó si creía que Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi en la cancha, en la víspera de un esperado partido que los enfrentará.

El estadio de Ginebra será mañana el escenario del encuentro Argentina-Portugal, que, aunque amistoso, ha levantado una enorme expectación en todo el mundo. Ello porque más allá del aura que envuelve a los equipos “albiceleste” y de las “Quinas”, este partido opondrá a quienes están considerados como los dos mejores jugadores del mundo y cuyas carreras han evolucionado casi paralelas hasta alcanzar el “estrellato” futbolístico.

Ambos de origen modesto, tanto Messi como Ronaldo han sido elegidos los mejores futbolistas del planeta y forman parte de los dos legendarios rivales españoles, el Barcelona y el Real Madrid.

Real o ficticia, Paulo Bento dijo hoy, en rueda de prensa, que la supuesta rivalidad entre el argentino y el portugués se ha convertido “en una discusión que no tiene sentido” y aseguró que si ambos no jugaran en la misma liga “nada o ni la mitad de esto sucedería”.

“Personalmente, creo que no aporta nada bueno al fútbol”, insistió, para afirmar enseguida su orgullo por ser el entrenador de Ronaldo -“un profesional impresionante”- en el equipo de Portugal. “Ronaldo-Messi no es mi forma de encarar el juego”, enfatizó Bento, quien no dudó en señalar que el prestigio de su selección se juega en el duelo de mañana con la “albiceleste”.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts