El Madrid homenajeará a Del Bosque

El Madrid homenajeará a Del Bosque

2011-02-09 | Administrador

De los muchos homenajes que ha recibido Vicente Del Bosque desde que la selección española se proclamase campeona del mundo, hay uno que se ha echado de menos, el del Real Madrid.

“Si alguien debe algo soy yo. El Real Madrid no tiene ninguna deuda conmigo y no tengo derecho a pedir nada. Ese club me ha dado mucho”, dijo ayer el salmantino con la diplomacia que siempre le ha caracterizado.Pese a ello, no cabe olvidar que el Real Madrid ha sido el club donde Del Bosque ha desarrollado gran parte de su carrera como futbolista y como entrenador, pero pese a ello tan siquiera ha recibido de parte del club blanco las felicitaciones por el título conseguido.

Según informan hoy varios medios, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, podría haber reconsiderado la actitud del Real Madrid y ya se ha empezado a estudiar la posibilidad de dar al seleccionador nacional el homenaje que se merece pese a que Del Bosque y Florentino no guardan ninguna relación desde que el entrenador no fuese renovado en el club blanco. Pese a ello, cabe no olvidar que  Florentino ha ganado todos sus títulos como presidente del Real Madrid con el salmantino en el banquillo excepto una Supercopa de España con Carlos Queiroz. Por ello, el Real Madrid estudia la posibilidad de otorgar a Del Bosque la insignia como Socios de honor del Madrid a final de temporada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com