Domingo, 11 diciembre, 2016

CR7-Messi, duelo en la cumbre en Ginebra
CR7-Messi, duelo en la cumbre en Ginebra

CR7-Messi, duelo en la cumbre en Ginebra

La ciudad suiza de Ginebra será el escenario donde esta noche disputen un partido amistoso las selecciones de Portugal y Argentina. Pese a que no haya ningún título en juego, el encuentro servirá para vivir un nuevo capítulo en la rivalidad Cristiano Ronaldo-Leo Messi.

En una temporada donde las dos estrellas se encuentran mejor que nunca luchando cada jornada por ver quién es el mejor, el amistoso servirá para medir su estado de forma y demostrar quién es capaz de liderar a su selección hacia la victoria.

Las 33.000 entradas para el encuentro ya se han vendido y los precios de la reventa son estratosféricos. La expectación es tal que el encuentro será retransmitido en los cinco continentes y ya hay acreditados más de 250 periodistas de 16 países.

Poco parece importar que no haya ningún título en juego y que el terreno de juego parezca más un campo de patatas que un estadio. El alto grado de competitividad  del luso y del argentino auguran una contienda futbolística en la cumbre para decidir quién es el mejor del mundo.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts