Domingo, 11 diciembre, 2016

“Agüero no se irá nunca al Real Madrid”
“Agüero no se irá nunca al Real Madrid”

“Agüero no se irá nunca al Real Madrid”

Tanto Gil Marín como Enrique Cerezo confirmaron que hace apenas unos días recibieron una oferta de 45 millones de euros por el traspaso del argentino. No obstante, la marcha de Agüero al Real Madrid parece improbable.

“Sergio saldrá siempre que él quiera salir y el Atlético acepte la oferta. Hay unos agentes que ponen unas condiciones. Te dicen: ‘Si quieres que no se vaya libre, tienes que hacer este contrato con estas condiciones’. Hemos acordado que Agüero no va a ir al Real Madrid entre nosotros, el jugador y el agente. Pagando la cláusula no se va a ir, porque el jugador no quiere irse y porque el Atlético no se lo va a permitir”, sentenciaron en declaraciones a dicho canal radiofónico.

También hablaron del filtreo de Diego Forlán con el Real Madrid, que llegó a sonar como futurible merengue en el mercado invernal. “Querían a Diego para suplir la baja de Higuaín. El Atlético dijo que no era una opción ni medio razonable, ir en calidad de cedido con la edad y el prestigio que tiene”, concluyeron.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts