Sábado, 3 diciembre, 2016

¿Acabará renovando Pepe con el Real Madrid?
¿Acabará renovando Pepe con el Real Madrid?

¿Acabará renovando Pepe con el Real Madrid?

Pese a ser titular indiscutible, todo apunta a que Pepe podría salir próximamente del Real Madrid. El portugués, con contrato en vigor hasta junio de 2012, sigue sin llegar a un acuerdo para renovar por el club blanco y las negociaciones están en punto muerto desde hace varias semanas.

El principal desacuerdo entre club y jugador reside en la ficha del portugués. Pepe, uno de los jugadores peores pagados del equipo, pide cobrar 5 millones de euros netos por temporada, pero el Real Madrid no le ofrece más de 3,5 kilos al año. Hasta tal punto llega el desacuerdo que en las oficinas de Concha Espina ya hay quien ve a Pepe fuera del Real Madrid.
Además, las malas relaciones entre jugador y club no ayudan a que se produzca un acercamiento entre posturas.

Según informa hoy el diario Marca, al jugador le molestó que no se le renovase la temporada pasada, justo antes de que se lesionase de gravedad ante el Valencia, una vez que el acuerdo estaba a falta sólo de la firma. Por su parte, el club no quiere que el jugador se convierta en uno de los mejores pagados del equipo sólo por detrás de Cristiano, Kaká, Benzema, Casillas y Alonso. Además su comportamiento ante el Getafe con la agresión a Casquero todavía no se ha olvidado en el club. Pese a que Mourinho ha presionado para que se produzca la renovación, en el club no se ve imprescindible al jugador ya que el equipo cuenta con una amplia nómina de defensas como Carvalho, Albiol, Sergio Ramos o Garay.

Ante la posibilidad de que Pepe abandone el Real Madrid sin dejar ningún ingreso en el club, el Real Madrid estaría dispuesto a venderlo ya que ofertas no le faltan. Equipos como Chelsea, Manchester City o Arsenal ya se han interesado por el jugador.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts