Domingo, 4 diciembre, 2016

Torres y Reina se rinden ante el Barça
Torres y Reina se rinden ante el Barça

Torres y Reina se rinden ante el Barça

El extraordinario nivel de juego que está manteniendo el Barça es tan sublime que incluso sorprende a los propios profesionales de otros clubs, entre los que están los futbolistas de la selección española y estrellas de la talla de Pepe Reina y Fernando Torres.

El portero del Liverpool aseguró que “nunca he visto jugar a nadie como el Barça. Tiene mucho mérito. Ahora mismo es el mejor sin ninguna duda”, declaró Reina a su llegada a Las Rozas, en Madrid.

Seguramente por no querer menospreciar a los internacionales madridistas, el portero del Liverpool no se atrevió a decir que la Liga está sentenciada, pero casi. “Es cosa de dos y vamos a ver quién se la lleva al final. El Barcelona lleva mucha ventaja porque lo que está haciendo no es normal”, añadió Reina,

En esa línea se pronunció también su excompañero Fernando Torres, “el Niño” subrayó la excepcionalidad de este Barça: “Está a un nivel extraordinario. No es normal lo que hace. El Madrid también está muy bien, pero su gran problema es el Barça”, afirmó.

Algo parecido piensa Cazorla, para quien “será muy difícil, por no decir imposible, volver a reunir a un grupo de jugadores como los que se han juntado en el Barcelona, con un entrenador que tenga tan claro lo que hay que hacer”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts