Martes, 6 diciembre, 2016

Qatar Foundation también puja por las secciones
Qatar Foundation también puja por las secciones

Qatar Foundation también puja por las secciones

Las secciones del FC Barcelona se encuentran en una frágil situación económica, ya que las cifras de los gastos superan escandalosamente los ingresos generados por taquillas y publicidad.

Estos problemas podrían solucionarse un poco a partir de la próxima temporada si Qatar Foundation decide aprovechar una de las cláusulas del contrato de patrocinio que le permitiría convertirse en el sponsor único de los equipos profesionales de baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala.

El convenio firmado en su momento recoge esta posibilidad por una cantidad anual de cinco millones de euros, lo que supondría, a lo largo de las cinco temporadas de vigencia del contrato un aumento de los ingresos de 25 millones, añadidos a los 165 de la explotación de la camiseta del primer equipo de fútbol.

Rosell se reunió el pasado fin de semana con Mohammed bin Hammad Al Thani, hijo del emir de Qatar y máximo responsable de la candidatura Qatar 2022 para la organización del Mundial de fútbol de ese año en Barcelona.

El hombre qatarí tuvo la oportunidad de conocer el ambiente del Palau Blaugrana en directo durante el partido disputado el domingo entre el Regal Barça y el Power Electronics Valencia, con victoria local por 85-67.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts