Domingo, 4 diciembre, 2016

Platini confiesa su admiración por Xavi
Platini confiesa su admiración por Xavi

Platini confiesa su admiración por Xavi

Michel Platini tiene una devoción por Xavi Hernández, quien según él, se merecía el Balón de oro: “El Barça tiene a Iniesta, Piqué, Puyol, Alves y compañía, pero para mí Xavi merecía este Balón de Oro. España ganó el Mundial y para él era ahora o nunca. Era mi favorito, aun sabiendo que los mejores del mundo son Leo y Cristiano Ronaldo”.

El presidente de la UEFA tuvo elogios también para el mejor jugado del planeta: Messi marca, dribla como nadie, hace goles y reparte asistencias. Es un jugador muy eficaz y, además, parece muy simpático. Lo tiene todo, pero ¡ojo!, que nadie olvide que un jugador no puede llegar a ser grande de verdad si no tiene un gran equipo a su lado, de la misma manera que un equipo nunca será grande si no tiene a jugadores de gran nivel. Pero en este caso, me da la impresión de que Leo es el diamante de un equipo maravilloso”.

Preguntado por si el argentino es el mejor jugador de la historia, Platini responde que “es difícil asegurarlo. Todavía es muy joven, y no podemos olvidar que cada generación futbolística tiene su ídolo, su mejor jugador, y siempre existe la tendencia a decir que es el mejor de la historia. Recuerdo lo que pasó con Ronaldinho cuando ganó el Balón de Oro, en aquel momento el futuro era suyo, pero luego no se mantuvo. Por eso creo que hay que esperar y ser paciente. ¡Yo sólo llegué a un club grande cuando tenía 28 años y él tiene 23!”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts