Viernes, 9 diciembre, 2016

Nadal ve al Barça como Federer
Nadal ve al Barça como Federer

Nadal ve al Barça como Federer

“Yo también sé lo que es competir con el mejor de la historia. Durante cuatro años estuve haciendo puntuaciones que me hubieran permitido ser número uno en la mayoría de épocas de la historia de este deporte y, sin embargo, era el número dos”.

Nadal ha recordado que entonces “no podía más que aplaudir al rival, que este caso era Federer, así como trabajar más para intentar llegar a su nivel o incluso superarlo”.

El tenista ha querido defender así el trabajo realizado por el Madrid: “Los números que está haciendo el Barça son casi inigualables y esto distorsiona la realidad del Real Madrid, que está haciendo una gran temporada con un equipo muy joven y que tiene un proyecto de futuro importante y esperanzador. Lo que pasa es que en frente tiene al mejor equipo de la historia, ha insistido

De esta forma ha comparado Rafael Nadal, número uno mundial, la exultante superioridad del Barcelona con la que en su día demostró el suizo Roger Federer y que él mismo sufrió durante varios años hasta lograr arrebatarle el primer puesto del ránking de la ATP.

Nadal, siempre muy elegante con sus palabras, ha querido felicitar la labor que está realizando el equipo de Pep Guardiola: “Es muy difícil lo que está consiguiendo el Barça. Mantener ese nivel de concentración y motivación durante tantos partidos es algo muy complicado y tiene muchísimo valor“, ha destacado Rafael Nadal.

También ha felicitado a los jugadores barcelonistas, por todo lo que están haciendo y también por los valores que transmiten, pues supongo que todo ellos es fruto de un trabajo de mucho tiempo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts