Mourinho quiere igualar a la Quinta del Buitre

Mourinho quiere igualar a la Quinta del Buitre

2011-02-08 | Administrador

El Santiago Bernabéu se ha convertido en un feudo inexpugnable para todos aquellos equipos que visitan el coliseo blanco. Y es que el Real Madrid ha sumado una victoria en todos los encuentros que ha disputado este año en su casa.

Ya sea en Liga, en Copa o en Champions, la afición blanca no ha visto todavía perder a su equipo en su estadio. Con la victoria ante la Real Sociedad, el Real Madrid suma 18 victorias de 18 posibles esta temporada en el Santiago Bernabéu, algo que no pasaba desde la campaña 1985-86, cuando con Luis Molowny en el banquillo y la quinta del Buitre en el terreno de juego, el conjunto blanco acabó el año sin conocer la derrota en su estadio y acabó ganando los títulos de Liga y de Copa de la UEFA.
Como ya pasará en el Chelsea o en el Inter de Milán, José Mourinho ha demostrado ser indestructible jugando como local y su racha de imbatibilidad como local ya se alarga hasta los ocho años. En total, los socios madrididistas han visto ya 11 victorias en Liga, 4 en Copa y 3 en Champions.

La racha de imbatibilidad del Real Madrid en el Santiago Bernabéu se remonta a la temporada pasada. Desde la jornada 31 de la campaña 2009-10 los blancos no han dejado escapar ningún punto de su feudo, donde ya acumulan 10 meses de victorias consecutivas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com