Domingo, 4 diciembre, 2016

“Las Ligas no se ganan en febrero”
“Las Ligas no se ganan en febrero”

“Las Ligas no se ganan en febrero”

Se nota que la plantilla azulgrana está comandada por un hombre que no quiere confiarse, que mantiene en alerta máxima a sus jugadores para que no se relajen y bajen el ritmo de intensidad de su trabajo. Pep Guardiola ha inculcado este mensaje a sus pupilos, y éstos han se han tomado al pie de la letra las palabras de su entrenador.

Sergio Busquets ha hecho gala hoy en la rueda de prensa de la concentración española de la lección aprendida, cuando se le ha preguntado sobre la ventaja de 7 puntos que mantienen con el Real Madrid:

“Es una ventaja que está bien pero queda mucho. Las Ligas no se ganan en febrero. Tenemos salidas muy complicadas al Bernabéu, Villarreal, Valencia, Sevilla en las que puede pasar cualquier cosa y siete puntos no son muchos. Hay que seguir en la misma línea porque ellos no van a dar nada por perdido, manifestó.

Sergio Busquets desea “jugarlo todo” con la selección española: el Europeo sub ’21 de junio y el próximo año la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Londres.

“El año que viene me gustaría estar en los dos eventos, en la Eurocopa y los Juegos. Es una cosa que se tiene que hablar, como el Europeo sub’21 de esta temporada. A ver como puedo llegar. Si no puedo jugar con 22 años y estando bien físicamente, no podré hacerlo nunca. Quiero jugar todo, pero es mi opinión sólo”, aseguró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts