Miércoles, 7 diciembre, 2016

“Florentino Pérez es un buen presidente para el Real Madrid”
“Florentino Pérez es un buen presidente para el Real Madrid”

“Florentino Pérez es un buen presidente para el Real Madrid”

Madrid-Barcelona.com te ofrece una entrevista exclusiva al flamante último fichaje de la Cadena Cope, Manolo Lama.

Además de repasar todos los detalles de su marcha de la Cadena Ser para reencontrarse con Paco González, Pepe Domingo Castaño y compañía, Lama repasa la actualidad del Real Madrid y del FC Barcelona.

Para Lama, Florentino Pérez es un buen presidente para el Real Madrid. “Si lo han elegido los socios del Madrid  será porque es el mejor. Yo creo que económicamente ha dado un vuelco a la situación financiera del club y deportivamente ahora mismo tiene una asignatura pendiente”, comenta.

Además, el periodista asegura no entender la repercusión que tuvo la entrevista que el presidente blanco ofreció a Cuatro: “Yo en ningún momento le insulté, ni mentí, lo único que le hice fueron preguntas. Es cierto que fueron preguntas incómodas, pero yo creo que el deber de cualquier periodista es hacer preguntas incómodas. Disponer de la gran suerte, el privilegio, de tener a Florentino Pérez, que se prodiga poco en los medios de comunicación, para preguntarle qué hora es y buenas tardes o si está usted feliz a mí me parecía un error. Yo creo que le hicimos preguntas amables y preguntas duras. Admito que, posiblemente, el tono que utilizamos no era el adecuado, puede ser, por eso ya pedimos perdón.

Para ver la entrevista entera a Manolo Lama, haz clic aquí.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts