Lunes, 5 diciembre, 2016

El Sporting de Lisboa quiere al ayudante de Mourinho
El Sporting de Lisboa quiere al ayudante de Mourinho

El Sporting de Lisboa quiere al ayudante de Mourinho

El Sporting de Lisboa no vive su mejor momento. El conjunto entrenado por Paulo Sérgio volvió este fin de semana a decepcionar con su empate frente al Naval, resultado que le mantiene en la tercera posición en Liga, pero muy lejos de sus dos principales rivales, el Benfica (a 10 puntos) y el Oporto (a 21 puntos, pero con un partido más). Si en lo deportivo las cosas no funcionan como deberían, en lo institucional tampoco ya que el presidente del club, José Bettencourt hizo pública su dimisión el pasado 16 enero.

Ahora, en plena campaña electoral, el empresario José Braz da Silva, uno de los candidatos a la presidencia del Sporting, ha puesto sus ojos en un miembro del Real Madrid para solucionar los problemas del club. Según informa el diario Récord, el empresario luso ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para poder “fichar” al ayudante de José Mourinho, Rui Faria, como primer entrenador del Sporting de Benfica.

Faria, mano derecha de Mourinho, lleva casi diez años al lado del portugués y ya le ha acompañado  en el Oporto, el Chelsea y el Inter de Milán ejerciendo como preparador físico. Ahora a Faria le ha llegado una gran oportunidad para iniciar su carrera como técnico en solitario. ¿Estará Mourinho dispuesto a perder a uno de sus hombres de confianza?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts